martes, agosto 16, 2005

Reencuentro fortuito


Pues si amigos, hoy nos hemos reencontrado con Bea, Dolo, Ana y Silvia en la aldeita llamada Reus. Ha pasado mucho tiempo desde que no nos veíamos, ha pasado tanto tiempo que ni recuerdo cuando fue. Tanto tiempo que no recordaba la clave para entrar en el log, Abrete sesamo! y la puerta se abrió...

Hemos rememorado tiempos pasados, la Dolo y yo, el resto miraban y analizaban nuestras muecas y gesticulaciones privadas, pero se lo han pasado bien... (supongo)

Mi novio esta durmiendo, son las 7:41 pero yo no puedo dormir, tengo un grano en el trasero, me duele horrores y no me permite conciliar el sueño, ya es de día, oigo gente pasar por las calles, van a trabajar, huelo el pan recién horneado, incluso huele a café por el patio de luces....

Os conté que hicimos una cena esotérica?
Si, vino Yurena... (tamara) cantó Vuelvo..... (un mes antes estuvo en una fiesta en plan travestie)

Bien amigos, procuraré escribiros más a menudo...

un beso..

1 Comments:

Blogger movidaenmicabeza said...

nene.... Pues haz como la canción de la Yurena. Vuelvo (al blogspot)..

Te seguiremos leyendo, así que....
Al igual que yo, Actua-actua-actualizar

mua

19 de agosto de 2005, 12:07  

Publicar un comentario

<< Home