domingo, noviembre 21, 2004

viernes de Escandalo y sabado escandaloso

El viernes como no, hicimos una visita a nuestra camarera favorita "Lidia", lo pasemoooooos, genial, una borrachera descomunal, los babosos perseguían a Ch y a So, y como no, yo tenia que ser el novio de todas ellas, la camarera reia y le dije " pero si yo soy Marrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........................" y entonces se meó por las patas abajo.....
Un rato mas tarde me preguntó un calvorotas si Ch era mi novia, de nuevo tuve que hacer alusión a mi condicion " pero si yo soy marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.................." en fin, que la gente esta fatal, pero Y LO BIEN QUE LO PASEMOS"

El sabado nos dio el puntazo, y nos plantamos en Barcelona, Eme, Ch, Enr y un servidor de ustedes, como 4 pueblerinos, con el plano impreso de LANETRO, porque no tenemos ni idea de los sitios y las calles, fuimos a aire, la disckjockey puso "left outside alone" de Anastacia, un grito en la sala, ungrito ensordecedor, una señora rubia nos enseñó las tetas y se puso a bailar con nosotros para decirnos despues que venía del concierto de Anastacia, que habia sido genial, que era una mujer imponente y que había durado 2 horas, y que había sido mara mara mara "villoso", despues nos plantamos en Arena Vip, la señorita Eme fue al lavabo, y no volvió, a las 5 y cuerto no podiamos mas y nos fuimos sin eme, tardamos una hora en llegar a sans, porque los metros iban muy fatal, por fin llegó el tren, lo cojimos, y nos dormimos, aqui viene la parte XXX

Me desvelo y veo 6 asientos mas alla unas nalgas, levanto la cabeza, y veo a una tia comiendole el nabo a un tio, despues se espatarra y comienzan a follar en el tren, llamo a enri para que lo vea, él no sale de su asombro "que fuerte, que fuerte, que fuerte" y no lo saco de ahi "que fuerte jorge javier", terminan la follada en vilanova y se bajan, ella una pinta de guarra y el de guarro, en fin, llegamos a Reus destrozaítos de los pies, y a dormir.

No pudimos quedar con Dolo porque curraba hoy y mañana lunes tiene examen, le irá bien .

Bea nos quiso llamar pero le dio "mandra" :)

besos y arrumacos

3 Comments:

Blogger movidaenmicabeza said...

bueno bueno... lo del polvo en el tren, total!!
Que, el enriquez se animó o que?? jeje

quien es eme? no la/lo tenga ubicada...

pues si niño, yo estudiando ( o eso intento) y trabajando un domingo por la tarde ( que es de lo más cutre...)

muassssssssssssssssss

21 de noviembre de 2004, 19:37  
Blogger demagogo said...

Que te lo cuente Chencho quien es "eme" EMELIA EMELIA EMELIA EMELIA EMELIA EMELIAAAAAAAAAA

23 de noviembre de 2004, 22:27  
Blogger pasandodesapercibido said...

joder que historias...
Ahora mas que mandra, lo que me pasa es que me dais una envidia de la ostia. Siempre sois bienvenidos a Bcn, y siempre es buena noticia saber que estais por aqui.
Prometo luchar contra ese oso aletargado que llevo dentro, la próxima vez ma´punto.
Muack reuseños....

25 de noviembre de 2004, 22:08  

Publicar un comentario

<< Home