miércoles, noviembre 10, 2004

Super Examen

Pues si amigos,

hoy ha sido el examen numero 3 de microeconomia, que ha sucedido?

pues muy sencillo, que el profesor iba mal follado, y nos ha puesto un examen dificilisimo, pero dificilisimo, yo he sacado un 6.5, pero era horrible, la gente quejandose, diciendo que no habia derecho, en fin lo tipico,

la verdad es que siempre me ha tocado un alumnado muy infantil, el otro dia el profe no se que dijo de un tal Smith, y un PALLASO dijo "como el del equipo A" y claro, todos rieron, yo lloré casi, de pena que me dio susodicho niñato de 29 años.

pero bueno, ellos van suspendiendo y yo aprovando, asi que , lo sentimos muchisimo

adios

3 Comments:

Blogger pasandodesapercibido said...

Insisto, eres un crack del fotoshop. Pq esos dientes resplandecientes son retocados, noooooooo???????

11 de noviembre de 2004, 15:03  
Blogger demagogo said...

Pero que dices!

esos dientes blancos resplandecientes son mios!
jajajaja, me voy a entretener yo en retocar nada con el photo shop! tienes unas cosas ! jajaja

12 de noviembre de 2004, 1:25  
Blogger movidaenmicabeza said...

Enhorabuena por todos tus logros nene...

El lunes tendré un examen.
Le preguntaré al profe si lo puedo hacer a lápiz...

Estoy aterrada!!!

16 de noviembre de 2004, 9:29  

Publicar un comentario

<< Home